Como llego una estrella a mi vida.

Un 14 de febrero del 2007 llego por unos días una hermosa Golden retriever, por primera vez tendría un perrito, después de pedirlo tanto. Jamas pensé que mi vida desde ese dia cambiaría para siempre.


 Llego por unos días, mientras su dueña en ese entonces buscaba un lugar mejor para tenerla, la vi por primera vez el 14 de febrero del 2007, días después de mi cumpleaños, para mi era mi regalo, su nombre era Estrella.
Desde que me vio, y yo a ella fue amor a primera vista (aunque me daba miedo por lo grande que era) ella me enamoro. Supe que sería mi gran compañera, tuve que aprender a bañarla, gracias a dios AMA el agua lo que para muchos era una pesadilla, estrella lo veía como lo mejor del mundo, jugar con la pelota era divertido
(aunque la buscaba nunca daba la pelota).

Estrella no era normal, desde lanzarse patas arribas, roncar,o hasta reconocer quien  era su papa, su mama y su hermana (es raro pero sí), Con el tiempo, estrella se quedó definitiva en mi casa, casa que se volvió de ella. 
Entre Sus travesuras recuerdo que intento comerse un gallo  y mientras la regañaba de su boca salían miles de plumas que evitaban ponerme seria sino morir de risa.





Años atrás nos diagnosticaron, que mi bb, tenía un tumor el cual no se podría tratar ya que por la edad no queríamos arriesgarnos que no soportara la cirugía, sabía que teníamos el tiempo acortado así que todos los días le demostré mi amor a ella, desde darle besos, decir te amo, cantarle, bailarle, contarle todo, y si no podía darle mi atención la tenía cerca de mí, ya sea dándole cariño con los pies o teniendo su cabecita en mis piernas ella siempre estaba a mi lado.



El mes de febrero siempre le pasaba algo, se enfermaba mayormente, este año cumplió 9 años conmigo, 16 su edad real, así que quería hacerle algo especial, una torta. Jamás imagine lo feliz que se pondría al ver una torta de avena y cambur para ella sola, estaba sorprendida de lo feliz y asombrada al ver su velita.






Mi pesadilla llego, el jueves amaneció físicamente mal, pero siempre con su espíritu alegre con sus ojos llenos de amor, y su cola bailarina, pase todo el día a su lado acostada, cantándole, hablando de todas sus aventuras, recordando secretos que solo ella y yo sabíamos.
Ayer tuve que irme a trabajar, antes de irme le bese la nariz y le dije te amo, movía su cola con signo de aprobación y antes de cerrar la puerta le grite i love you estrella.

En horas del mediodía mi corazón se detuvo, supe que mi estrella ella se habría ido.











Amigos, familiares y hasta conocidos han llorado su partida, estrella con solo mirarte te robaba el corazón, una frases que he escuchado que me ha reconfortado es “ella se le veía lo feliz que era contigo” o el “luchaste hasta el final con ella, ella lo sabía”.

Quiero imaginar que está en el cielo, con su querida abuela, esperándonos para seguir jugando, para mi no era una mascota, era mi hija, mi estrella, gracias a ella soy otra persona.


“Hasta ya no respirar yo te voy amar” pienso cumplir con eso. Te amo mucho mi bebe, mi estrella fugaz.

13 comentarios:

  1. Que pena cielo, te entiendo tan bien. Yo me tuve que despedir hace mas de un año de mi gato, y la union que yo tenia con el no lo sabia mas que quien me conocia cercamente y nos había visto juntos.

    Es muy duro verlos partir, pensamos que van a ser eternos, pero no te preocupes, te esta esperando al otro lado del arcoiris.

    Besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias marina, tengo la esperanza que si la volveré a ver.

      Borrar
  2. Que pena, yo tuve un gato también muchos años y cuando murió fue un trance duro. Mucho ánimo. Ella siempre vivirá en ti.

    ResponderBorrar
  3. mucho animo guapisimaaaaa!!! ella siempre se acordara de ti. un abrazo

    ResponderBorrar
  4. Cuanto te entiendo... por eso desde que me pasó hace 10 años con mi Rayo, ya no he vuelto a tener mascota.. Besos y ánimo.

    ResponderBorrar
  5. Cuánto cariño uno le agarra a nuestras mascotas. Uno los llega a amar como si fuera un hijo más y hasta les pone conversación, ¡ja, ja, ja!

    Espero que pronto logres sanar esa herida, ese vacío que Estrella ha dejado. Tal vez adoptando otra mascota podrías llenar parte de ese vacío. Nunca será la misma Estrella, pero al menos tienes otro animalito a quien regalarle tanto amor (y hay tantos que necesitan personas como tú, que les quieran y les cuiden bien). Piénsalo.

    Pronta recuperación. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  6. Anónimo1:00 p.m.

    Lo siento, se veía una perrita muy feliz, bss

    ResponderBorrar
  7. puf... me has hecho llorar... yo tuve que sacrificar a mi perro hace 5 años por un problema pulmonar y de corazón... y es lo más difícil que hice en mi vida... mucho ánimo!! te dejo un fragmento de uno de los poemas que conocí cuando pase ese duro momento
    Yo fui tu religión, yo fui tu gloria;
    a Dios en mí soñaste;
    mis ojos fueron para ti ventana
    del otro mundo.
    ¿Si supieras, mi perro,
    qué triste está tu dios, porque te has muerto?

    es Elegia en la muerte de un pero, de Miguel de Unamuno.

    ResponderBorrar
  8. aaaix qué pena :(
    Claro que sabe que la querías, sois un regalo mútuo la una para la otra, siempre estará contigo, eso siempre

    ResponderBorrar
  9. Joe. Me ha conmovido muchísimo... Yo perdí a mi compañera hace un año y nunca se olvida...pero lo que si que tengo claro es que le iba a dar la oportunidad a otro pequeñin...y ahora tengo otro pequeño gran amor en mi vida. Te aconsejo que no dejes de darle amor a todos esos animalitos.
    Un beso

    ResponderBorrar
  10. Que pena me ha dado leer el texto, mucho animo guapa! Tu estrella siempre estará contigo aunque no la puedas ver, un beso

    ResponderBorrar
  11. Animo guapa, todos lo pasamos fatal con la partida de nuestras mascotas, siempre tan puras y buenas con nosotros. Siempre te acompañará y lo sabes!
    Un beso!!

    ResponderBorrar

Deja tu comentario, te lo agradecería.

Con tecnología de Blogger.