Adiós puntos negros fácilmente

Eternos enemigos de nuestro rostro y del que siempre hay métodos que funcionan, principalmente el maquillaje. Pero para eliminarlos de una buena vez, esto es lo que debes hacer.

Para esto necesitas leche, pincel de pelo sintético, cucharilla, gelatina sin sabor y un recipiente.

Primero, coloca en un recipiente dos cucharadas de gelatina en polvo y tres cucharadas de leche. Revuelve hasta integrar. Luego calienta la mezcla en el microondas por 10 segundos.

Con el rostro limpio, ayúdate del pincel para aplicarte la mezcla. Aplica un poco más en la zona donde tengas puntos negros.

Cuando notes que la mascarilla se ha secado (en unos minutos), retírala con los dedos y elimina los restos con agua.

Hazlo dos veces por semana y notarás la diferencia en tu piel.

43 comentarios:

  1. Muy buena idea y además fácil. Muchas gracias por compartirlo, que se acerca Noche Vieja y hay que estar guapa. :)

    ResponderBorrar
  2. Que fácil y bueno ! Gracias

    ResponderBorrar
  3. me la apunto! el otro dia me hice una con clara de huevo, y me quedo la piel la mar de suave un montón de dias jijiji
    un beso

    ResponderBorrar
  4. Ohhh me.he quedadvoyo alucinada con esta receta!!y Mañana mismo me voy a buscar la gelatina!!!el mejor tip que he leido en.mu cho tiempo

    ResponderBorrar
  5. Por suerte soy de las que no sufren con estas cosas :p

    ResponderBorrar
  6. Uala! No sabía este truco! Me lo apunto porque me interesa mucho!!

    Un besotte!

    ResponderBorrar
  7. yo lo hecho tiene resultados instantaneos, me gusta esta mascarilla

    ResponderBorrar
  8. Me apunto el truco porque los puntos negros me traen de cabezaaa!
    Bss.

    ResponderBorrar
  9. Anda, que sencillo, pues nada apuntado queda

    ResponderBorrar
  10. Genial consejo, no lo conocía!
    Gracias por compartirlo, guapa. ¡Un beso!!

    ResponderBorrar
  11. Oh qué receta tan interesante y totalmente natural además...
    Yo no tengo puntos negros como tal pues mi piel es mixta deshidratada, sin embargo siempre conviene limpiar esta zona a fondo.
    Gracias por compartir!

    ResponderBorrar
  12. Yo no tengo este problema de puntos negros mas sin embargo he probado este truco en otras personas y es una maravilla.
    Te sigo por el beetag. Saludos :)

    ResponderBorrar
  13. ¡Suena facil! Voy a tratar de hacerlo

    ResponderBorrar
  14. Un remedio casero muy fácil, me encantan los remedios caseros. Yo no tengo puntos negros, alguna vez he tenido alguno, entonces utilizo arcilla verde. Un saludo y gracia spor el consejo.

    ResponderBorrar
  15. gracias por el remedio casero andaba buscando uno así y este esta genial, sin duda lo pondre en practica

    ResponderBorrar
  16. La gelatina en polvo supongo que son los polvos Royal o de la marca que sean para hacer gelatina en casa, ¿No?

    ResponderBorrar
  17. Había escuchado esta fórmula, yo utilizo una especie de "gel" negro que se endurece y hace la misma función. Felices fiestas y feliz año!!

    ResponderBorrar
  18. Hola guapa... la verdad he escuchado muchos trucos al respeto, pero este no me lo sabia, lo tendré en cuenta.. gracias por compartir!!!!

    ResponderBorrar
  19. Este truquillo le probé una vez y no me funciono demasiado bien, imagino que depende del tipo de piel...mis poros son demasiado cerrados para que funcione correctamente. Tengo que probar a hacerlo abriendo los poros antes a ver si sirve.

    Besitos de caramelo

    ResponderBorrar
  20. Me viene genial, me leíste la mente. Esta semana estaba pensando cómo quitarme esos puntitos que nunca me habían salido... Parece que estoy de nuevo en la adolescencia :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. siempre tenemos este problemita yo uso una mascarillas exfoliante de yogurt, te lo pones en la cara por 10 minutos y lo lavas y listo, hay hacerlo todas las semanas. Esto previene y ayuda a quitar los puntos negros.

      Borrar
  21. Este post se va directo a mis favoritos! es algo que toda chica debe saber hahaha, gracias por el post, me gustó mucho!

    ResponderBorrar
  22. En definitiva tengo que probar esta receta! Los puntos negros siempre han sido un lío para mi, gracias!

    ResponderBorrar
  23. Necesitaba una solución para los puntos negros. Voy a probar esto a ver qué tal ♥

    http://catchingthesunblog.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  24. Buenísima idea! No sabía este truco y lo pondré en práctica.tengo zonas rebeldes 😡
    Feliz año!

    ResponderBorrar
  25. Definitivamente lo tengo que probar.

    ResponderBorrar
  26. No conocía esta receta para eliminar los puntos negros, pero tiene muy buena pinta, ¡Me la apunto!

    ResponderBorrar
  27. Tomo nota! feliz año nuevo :)

    ResponderBorrar
  28. genial!! tengo que probarlaa a ver si consigo sustituir las tiras jeje

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo las sustituyo con esto, por ser natural no salen todos de un solo intento yo lo repito unas 2 o 3 veces.

      Borrar
  29. Muy buenos consejos guapa, sobre todo para estas fechas en el que nos gusta estar guapas, besos

    ResponderBorrar
  30. Aixxx me chifla la idea, suelo usar unas tirillas, pero las cambiare por que no suele irme bien y termino irritada jaja en fin solo queda probar tus ideas ^.^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es muy bueno ya que no te irrita y puedes repetirlo 2 0 3 veces ya que no es agresivo con tu piel.

      Borrar
  31. ¡Hola! Se escucha muy sencillo, yo lo que tengo son espnillas en los labios, pero no tanto puntos... soy un desastre de piel.
    Besos

    ResponderBorrar
  32. Hola!! Este truquito lo había oído antes pero no me he animado a hacerlo. La verdad, he probado de todo menos el vapor y no hay manera de quitarlos. Por probar este no pierdo nada :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, debes repetirlo 1 o 2 veces es bueno para hacerlo varias veces a la semana ya que es natural y no te irrita la piel.

      Borrar
  33. Tendré que probarlo a ver si me funciona. Gracias por compartirlo.

    ResponderBorrar
  34. Pienso hacerlo si o si, ya te contaré los resultados, además de que la idea es muy fácil y con ingredientes de casa, así que me pondré a ello ;)

    ResponderBorrar
  35. Este truco lo hice yo a principios de Diciembre para quitarme esos horribles puntos negros. Hay que tener cuidado porque si tienes la piel sensible no puedes tirar muy fuerte, pero es muy muy efectivo. Un besazo bonita. :)

    ResponderBorrar
  36. Mmmm,interesante ;). Parece muy sencillo, nunca lo he probado. A ver si funciona :) ¡Besos!

    ResponderBorrar
  37. Ostras menudo consejo bueno, bonito y barato!! Lo probaré y ya te contaré qué tal me va. Un besazo

    ResponderBorrar

Deja tu comentario, te lo agradecería.

Con tecnología de Blogger.